Hacienda Santa Teresa

Construida en el año de 1796,Santa Teresa hace viajar a quienes la visitan a tiempos de la independencia, del nacimiento del ron, a épocas de trenes y carruajes. Gracias a un permanente trabajo de mantenimiento, lo antiguo pasa a ser pieza exquisita, acompañante valioso de estas tierras altamente productivas.

Ofrece diversos espacios, adaptables a distintas actividades y eventos corporativos (ver más), celebraciones (ver más). La vieja estación del tren El Consejo, con zona techada para comidas o eventos y driving de golf además de una cancha de Paintball. La antigua casa del Conde Tovar, que alberga el museo del ron, y donde una celebración siempre lucirá grandiosa. El polideportivo Santa Teresa, para esas competencias internas de la empresa, con canchas de múltiples disciplinas deportivas. El salón de reuniones Los Trapiches, donde se realizan las reconocidas catas de ron, y que además funciona como sitio de encuentros corporativos.

Sobran pues las razones para que Hacienda Santa Teresa sea una opción altamente valorable, y esté considerada uno de nuestros ¡Destinos Wao!

GALERÍA DE FOTOS

Haz clic en cada foto para agrandar.

  • El Consejo, Edo. Aragua

  • Espacios que se adaptan a sus necesidades. Desde un evento deportivo de hasta 5000 competidores, hasta un taller íntimo y motivacional para 80 o 50 participantes.

  • Equipos Audiovisuales, Menús diversos de alimentos y bebidas, refrigerios, Guías especializados, recreación (paseos a caballo, ruta del ron, museo, etc.)

  • Solicita tu presupuesto a traves de reservaciones@waoturismo.com