Hacienda Santa Teresa

Resulta difícil explicar en pocas líneas la importancia de la Hacienda Santa Teresa en la historia de Venezuela y en la historia del ron. Tan difícil como explicarte, sin verlo por ti mismo, por qué jugamos rugby.

De ahí que queramos que conozcas, de primera mano,la historia de Hacienda Santa Teresa, nuestra emblemática Ruta Santa Teresa y las diferentes opciones que posee para el disfrute de sus visitantes: restaurant Zafra Gourmet & Ron, barra Santa Teresa y Boutique Santa Teresa.

Asimismo, los invita a conocer todos los servicios de catering y logística para la realización de eventos privados, deportivos (ver más ), y corporativos (ver más). en sus locaciones al aire libre y/o techadas.

Sobran pues las razones para que Hacienda Santa Teresa sea una opción altamente valorable, y esté considerada uno de nuestros ¡Sitios Wao!.

GALERÍA DE FOTOS

Haz clic en cada foto para agrandar.

  • El Consejo, Edo. Aragua

  • Espacios que se adaptan a sus necesidades. Desde un evento deportivo de hasta 5000 competidores, hasta un taller íntimo y motivacional para 80 o 50 participantes.

  • Equipos Audiovisuales, Menús diversos de alimentos y bebidas, refrigerios, Guías especializados, recreación (paseos a caballo, ruta del ron, museo, etc.)

  • Solicita tu presupuesto a traves de reservaciones@waoturismo.com