COMUNIDADES SUSTENTABLES Wao

 

COMUNIDADES SUSTENTABLES WAO

¿QUÉ HACEMOS?

Ayudamos y promovemos el desarrollo sostenible en las comunidades Wao a través de Alianzas estrategicas, la empresa privada y el empoderamiento responsable de la comunidad.


IMPULSANDO PROYECTOS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

 
  • Salud
  • Alimentacion
  • Deporte/Cultura
  • Formación
  • Emprendimiento
  • Ambiente

¿Cuál es el objetivo?

Crear destinos turísticos sostenibles generando bienestar y prosperidad


¿Cómo lo lograremos?

Con tu valioso aporte,  contáctanos a info@waoturismo.com


Comunidades sostenibles wao caruao - edo. Vargas

Nuestro objetivo es lograr convertir a caruao en una comunidad sustentable, integrada y de progreso, donde los niños juegan un papel fundamental en la construcción de un potencial destino turístico. Necesitamos de tu ayuda para seguir impulsando estos proyectos, cualquier aporte es valioso. Juntos lograremos grandes cambios y construiremos un futuro asombroso para todos.


Jornada médica 2018 - atendimos a más de 480 personas 2020 - aspiramos atender a más de 600 pacientes

 

Beísbol 2019 - actualmente 80 niños practican béisbol 2020 - proyectamos contar con capacidad para recibir a más de 150 niños

 

Comedor 2019 - actualmente atiende a 50 niños 2020 - queremos crecer para incorporar a 80 niños más

 

 

 

 
Síguenos en Facebook
Instagram @SitiosWAO
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Empresa 100% venezolana que promueve, asesora y opera pequeñas y medianas empresas del sector turístico creando una Colección de Hoteles, Posadas y Centros de Convenciones; manteniendo un carácter diferente y especial en el ambiente y servicios que presta a sus clientes y huéspedes.

Sitios WAO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo humano con más de 16 años de experiencia en la operación de posadas y realización de eventos sociales y corporativos. Con operaciones en Venezuela, seguimos expandiendo nuestra colección de lugares que tienen algo en común… sitios WAO !!

© 2019 WAO Turismo - All rights reserved