SOLICITAR RESERVACIÓN

Churuame

Hermoso Rancho con ambiente tropical, colorido y repleto de elegantes detalles. Este Rancho queda en primera fila sobre el mar. La entrada a Churuame está cargada de vegetación tropical que lo llevara por un hermoso camino hasta la casa principal.

Este bello Rancho es uno de los privilegiados ya que se puede bajar al mar cuando la marea así lo permite. Tiene dos miradores muy románticos frente al mar.

Con aéreas tropicales y sombreadas el Rancho Churuame es muy fresco e ideal para el relax, bodas íntimas, comuniones o disfrutar entre amigos.

Las habitaciones todas con aire acondicionado tienen un estilo colonial no rustico con sala de baño incorporada. Son un total de 5 habitaciones, tres con camas king y dos habitaciones con doble cama matrimonial. El área social es fresca y llena de detalles, tiene salón de juegos, área de parrillera y una acogedora piscina además de un jacuzzi frente a una impactante vista al océano, tres áreas de comedores, churuata en el acantilado y una maravillosa poza de agua salada dentro del mar, caminerías y cancha de bolas criollas. Adicionalmente tiene planta eléctrica y pozo profundo de agua. Capacidad 14 personas.

Espacios

0 habitaciones

Comodidades

  • Acceso a playa
  • Alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Cancha de Bolas Criollas
  • Estacionamiento privado
  • Jardines
  • Piscina
Sígueno en Facebook
Instagram @SitiosWAO
Y Twitter @SitiosWao
Porqué sitios WAO?

Empresa 100% venezolana que promueve, asesora y opera pequeñas y medianas empresas del sector turístico creando una Colección de Hoteles, Posadas y Centros de Convenciones; manteniendo un carácter diferente y especial en el ambiente y servicios que presta a sus clientes y huéspedes.

Sitios WAO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo humano con más de 16 años de experiencia en la operación de posadas y realización de eventos sociales y corporativos. Con operaciones en Venezuela, seguimos expandiendo nuestra colección de lugares que tienen algo en común… sitios WAO !!

© 2019 WAO Turismo - All rights reserved