SOLICITAR RESERVACIÓN

Hacienda Santa Teresa

El objetivo puede ser regalar a su fuerza empresarial un día repleto de esparcimiento, deporte y camaradería, lo cual se traducirá en motivación y empuje corporativo. La fiesta aniversario o navideña. También compartir talleres de reforzamiento, presentaciones o lanzamiento de productos. Usted tiene la decisión de cómo sacarle provecho a los confortables y acondicionados espacios que le ofrecemos en Santa Teresa. Nuestro salón de reuniones Los Trapiches puede ser acondicionado tipo teatro, pero también con mesas tipo escuela ó en ú. En la estación El Consejo o en la Casa Tovar, ofrecemos espacio desde 350 a 450 personas cómodamente sentadas, para ese esperado lanzamiento o celebración corporativa. Las opciones son muchas y variadas, y siempre habrá una que se adapte a las necesidades de su corporación. Porque en Santa Teresa su marca, su empresa, su personal son para nosotros importantes, ¡WAO!

Sígueno en Facebook
Instagram @SitiosWAO
Y Twitter @SitiosWao
Porqué sitios WAO?

Empresa 100% venezolana que promueve, asesora y opera pequeñas y medianas empresas del sector turístico creando una Colección de Hoteles, Posadas y Centros de Convenciones; manteniendo un carácter diferente y especial en el ambiente y servicios que presta a sus clientes y huéspedes.

Sitios WAO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo humano con más de 16 años de experiencia en la operación de posadas y realización de eventos sociales y corporativos. Con operaciones en Venezuela, seguimos expandiendo nuestra colección de lugares que tienen algo en común… sitios WAO !!

© 2019 WAO Turismo - All rights reserved