SOLICITAR RESERVACIÓN

Casa Caruao

A tan sólo 2 horas y media de Caracas, situada en una loma frente al mar, antes del pueblo de Caruao, se encuentra esta paradisíaca casa dentro de La Posada Lomas de Caruao. Privilegiada por el contraste visual del verdor del Parque Nacional El Ávila y el azul intenso del Mar Caribe.

La casa cuenta con 2 habitaciones, la principal con cama King y vista sobre el mar y otra para 3 niños/jóvenes, sin embargo si el grupo es más grande se puede combinar con 3 habitaciones que están aledañas a la casa. Estas 3 habitaciones también con vista al mar cuentan con cama queen y cama extra.

La cocina, el comedor y los salones de arquitectura elegante pero rustica, están abiertos al mar y a una bellísima piscina infinita que flota sobre la loma con una visual de 180 grados sobre el océano.

Espacios

2 habitaciones

Comodidades

  • Acceso a playa
  • Alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Cancha de Bolas Criollas
  • Estacionamiento privado
  • Jardines
  • Piscina

 

¿Tiene alguna duda?

Lo invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES
Suscríbete al Newsletter
*
*
Síguenos en Facebook
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Somos una empresa venezolana que promueve el turismo sostenible a través de una colección de Casas y Posadas en destinos únicos en todo el país.

Nuestros Sitios mantienen un estándar común de elegancia con sencillez, de naturaleza imponente con confort cálido. Nuestras vistas son WAO y nuestro servicio es personal. Sitios WAO es una empresa de turismo que te lleva a conocer Venezuela desde una perspectiva positiva, generando experiencias reales, directas y especiales.

Hacemos turismo responsable entendiendo que nuestra labor impacta positivamente en la medida que así lo planifiquemos y lo promovamos, por eso creamos el Programa Comunidades Sostenibles WAO. Un programa que hoy beneficia a mas de 100 familias y que fue premiado con el segundo lugar del "Responsible Tourism Award 2020 de la World Travel Market".

© 2021 WAO Turismo - All rights reserved